Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Trabajadores sindicalizados están a la espera de sus pagos de aguinaldos.

Carmen

Burócratas esperan aguinaldos

CD DEL CARMEN. Los más de mil trabajadores sindicalizados del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Carmen Juntas y Comisarias (SUTBAJC), esperan recibir sus aguinaldos antes o durante el 20 de diciembre, así lo informó el secretario general del sindicato, Miguel Ramón Córdova.

“Nosotros sabemos de ante mano que nuestro aguinaldo lo recibiremos el día 20 de diciembre, pues tenemos una minuta firmada junto con el Ayuntamiento en donde se nos indica ese día de pago, claro que si se paga antes eso es a criterio del presidente municipal”, informó.

De igual manera, señaló que pese a que en momentos anteriores el edil carmelita, haya declarado que no existe el recurso para pagar los 35 millones de pesos de aguinaldos de todos los trabajadores del municipio, consideraron que se tienen que pagar, pues existe una responsabilidad.

“Hay una situación en estos momentos, respecto al recurso que se debe conseguir para el pago de aguinaldos, tenemos el conocimiento de que actualmente se están realizando las gestiones para que se nos haga el pago de aguinaldo, bonos, canastas y un bono de navidad”, comentó.

Ya se están dando todas las cosas para que podamos recibir nuestro pago a tiempo y esperamos no haya ninguna situación que afecte a nuestros agremiados para fin de año”, agregó.

Finalmente mencionó que esperaran que se cumpla el tiempo y que todos los trabajadores reciban todas sus prestaciones decembrinas, consideraron que derivado de que la administración no ha solicitado prestamos, es un indicio que el Ayuntamiento tiene la solvencia económica.

Te puede interesar

Advertisement