Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

: La mujer, quién fue la que llevó la peor parte con dolores en el cuerpo fue trasladada en una ambulancia.

Carmen

Matrimonio derrapa por culpa de dos perros

CD. DEL CARMEN. Un matrimonio que se transportaba en una motocicleta, acabó en el suelo con todo y moto luego de que derrapara a causa de que dos caninos se le atravesaron en su camino. Tanto la mujer como el hombre quedaron tirados en la vía pública.

El hecho se registró a la 13:43 horas de este lunes, a la altura de la avenida Periférica Norte por calle 53, límites de la colonia Morelos en la zona norte de la isla Carmelita.

Testigos de los hechos refieren que los motociclistas transitaban en dirección de norte a sur sobre la avenida pero que al llegar al cruce de la calle 53, dos caninos atravesaron la calle y no pudieron evadirlos, la moto  derrapó aparatosamente hasta que la pareja quedó tirada  en el suelo,  la mujer quién fue la que llevó la peor parte con dolores en el cuerpo fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica Jessica de 24 años de edad requerirá de estudios médicos debido a que ya no se pudo mover ni levantar cuando cayó en el pavimento.

Tanto la mujer como el hombre quedaron tirados en la vía pública.

El esposo, conductor de la moto  no fue trasladado al hospital a causa de que sus golpes fueron leves.

Familia de la muchacha lesionada que iba de copiloto en la motocicleta refieren que ella ya venía de su trabajo e iba rumbo a su casa cuando sucedió  el increíble accidente

Te puede interesar

Advertisement