Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El Dr. Rodríguez Cabrera felicitó a cada uno de los trabajadores por su desempeño.

Campeche

Reconocen a empleados estatales

CAMPECHE. El Secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, presidio la Ceremonia de Entrega de Medallas al Mérito; este año se reconocen a 364 trabajadores de la salud por su antigüedad en el desempeño.

El programa benefició a 364 servidores públicos, quienes recibieron medallas, diplomas y estímulos económicos que van desde los 15 mil hasta los 55 mil pesos, por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio. Son 251 trabajadores por 20 años de servicio; 79 por 25 años; 18 por 30 años; 7 por 35 años, también 7 por 40 años y 2 trabajadores por 45 años de servicio.

El Dr. Rodríguez Cabrera señaló que reconocer una vida de trabajo, entrega, permanencia y calidad en la labor cotidiana del personal, es reconocer el esfuerzo en equipo por la salud.

Dirigiéndose al personal, les dijo “El éxito que ha tenido la Secretaría de Salud es gracias a ustedes los trabajadores, y muestra de ello es que hoy tenemos 55 unidades médicas acreditadas en el Seguro Popular; en el Centro Estatal de Oncología y en el Hospital General ‘Buenfil Osorio’ tenemos más enfermeras acreditadas para cobertura de la población, tenemos más especialistas y más médicos en los 91 Centros de Salud con mejores niveles de abasto de medicamentos; todo es cuestión de voluntad y el enorme esfuerzo de ustedes, no pierdan el empuje que tienen, no pierdan el trabajo en equipo”.

A nombre de los trabajadores homenajeados, la Licenciada en Enfermería Aurelia Borges Rosado, destacó el orgullo de pertenecer a los miles de servidores públicos que brindan lo mejor de ellos, para otorgar atención integral con calidad y calidez a quienes acuden en busca ayuda y servicio profesional.

Te puede interesar

Advertisement