Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

EMPLEADOS

Campeche

LOS EMPLEADOS DE BIBY RABELO, AGREDEN A UN AMBULANTE

En redes se viralizó varias fotos del ataque al vendedor, situación que hasta el momento no ha sido sancionada por la alcaldesa Biby Rabelo.

CAMPECHE.- Sin importarle los constantes reportes de la ciudadanía, ante los pésimos servicios públicos en la ciudad, la alcaldesa Biby Rabelo se vio envuelta nuevamente en polémica pues personal del Ayuntamiento agredió a un ambulante en pleno malecón de la ciudad.

Tal parece que al igual que su predecesor el prófugo de la justicia Eliseo “N”, durante la administración de la presidenta municipal se están dando nuevamente estas acciones, sin embargo, son más los conflictos que lo que se refleja del supuesto trabajo que dice hacer por Campeche.

Ante esto, varias imágenes de la agresión quedaron exhibidas en redes sociales, donde el ventero de marquesitas fue atacado por empleados quienes se identificaron como protegidos de la alcaldesa y quienes le derribaron su puesto perdiendo toda su mercancía, esto ante la mirada de decenas de campechanos, por lo que el afectado dijo que denunciaría los hechos ante la Fiscalía.

Cabe destacar que, este incidente ocurrió días después de que también un grupo de choque comandado por el exedil atacara al diputado expulsado de Movimiento Naranja Fabricio Pérez, por lo que ciudadanos condenaron los ataques una vez más del personal de la Capital Amable por abuso de autoridad.

Asimismo, campechanos se sienten indignados pues hasta el momento la alcaldesa Biby Rabelo no ha hecho nada al respecto para condenar estas acciones pues ignorar todo lo que tenga que ver con la ciudad pues prefiere dedicarse a dar albóndigas y hacer de todo menos atender las necesidades del pueblo.

ENTÉRATE

Ante la agresión cometida hacia el trabajador, este dijo desconocer porque lo atacaron y señaló que se trata de un acto de discriminación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement