CAMPECHE. Ante la falta de presupuesto que le negaron y con el fin de embolsarse más recursos, la alcaldesa de Campeche Biby Rabelo pretende dar duro golpe a la economía de empleados del Ayuntamiento reduciendo sus sueldos.
Y es que no le basta con sus programas que lanzó de luminarias de mala calidad y repartiendo albóndigas, así como el pago millonario a edificios de empresarios yucatecos, pues trabajadores expresaron que la reducción de sueldos es el primer paso para luego despedirlos.
Al respecto, el regidor de la capital, Antonio Olán Que, comentó que lo que está realizando la alcaldesa es para solventar las deudas de la pasada campaña, ya que tanto ella como el exalcalde Eliseo “N” han tratado de pagar todas sus deudas con dinero público.
ENTÉRATE
El Ayuntamiento debe analizar la situación antes de tomar una decisión, ya que los más afectados son los ciudadanos que trabajan a favor de la capital.
Te puede interesar.
#Campeche | Debido al incremento de precios en todos los productos, esto ha impedido a las familias dispersar más el gasto para solventar necesidades. https://t.co/NlgxkzaLi6
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 21 de julio de 2022