Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Internet) El cuerpo fue levantado por el servicio médico forense para la necropsia correspondiente.

México

La interceptaron cuando iba hacer tarea, fue violada y asesinada

ZINACANTEPEC, ESTADO DE MÉXICO. La chica de 14 años solo se dirigía hacer un trabajo escolar en casa de unos amigos cuando fue interceptada por sus victimarios quienes la violaron y asesinaron. La jovencita fue encontrada muerta y con huellas de abuso sexual en una barranca en la comunidad de San José Contadero, Zinacantepec, en el estado de México.

Jésica fue localizada semi desnuda entre piedras en el paraje conocido como El Capulín, cerca de un campo de futbol durante el medio día del martes, tras haber desaparecido anteayer, sus padres acudieron a reconocerla después de ser notificados del hallazgo.

Vecinos alertaron a los elementos de seguridad pública sobre una joven sin vida que vestía una sudadera azul marino y tenía los pantalones debajo de la rodilla. Inmediatamente se corrió la voz y se supo que era de una habitante del lugar, sin que se dieran a conocer las causas de muerte.

El lugar fue resguardado por policías estatales, quienes solicitaron una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público para tomar conocimiento del crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de feminicidio, al tener acreditado que la joven fue asesinada con violencia.

Te puede interesar

Advertisement