Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Personal de bomberos rápidamente combatió el incendio.

Carmen

Cortocircuito incendia habitación

CD DEL CARMEN. Debido al mal estado de la cablería que se encontraba al interior de un domicilio de la zona oriente de la Isla, provocó que una habitación registrara un incendio dejando cuantiosos daños materiales y un bombero lesionado.

El incendio se registró ayer a la 13: 08 horas de la tarde en la contra esquina de la calle Rosas por calle Jazmín en la colonia San Nicolás.

Al lugar rápidamente llegaron los elementos de bomberos tácticos quienes se subieron a la segunda planta del edificio donde visualizaron que uno de los cuartos ardía en llamas, seguidamente rociaron varios de litros y controlaron el siniestro, el cual dejó daños en documentos, aparatos eléctricos, camas, ropa, galones de pinturas y muebles ubicados al interior de este.

De igual forma los bomberos tácticos usando mangueras, sacaron tanques de gas con capacidad de 30 kilogramos de gas LP, para evitar que ocurriera un problema mayor.

En el lugar un bombero sufrió cortadura de vidrios en la mano debido a que un ventanal explotó el calor de las llamas, por fortuna ya estaban esperándolo personal de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios.

Equipo de bomberos exhortaron a la familia y a los vecinos estar pendiente de sus conexiones en esta temporada decembrina debido a que se eleva el consumo de la luz por los focos que normalmente se ponen para los arbolitos y para adornar las casas, con la finalidad de evitar accidentes.

Te puede interesar

Advertisement