Persona muere de forma instantánea tras ser asaltado

A causa del fuerte golpe que recibió al caer de espaldas en el piso

27
Los sujetos agredieron momentos antes al fallecido.

CAMPECHE. Al caer de espaldas después de ser golpeado por un sujeto apodado el Gemelo, una persona falleció sobre la avenida Gobernadores, tras el hecho el agresor fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los hechos tuvieron lugar el lunes alrededor de las 14:00 horas sobre la avenida a la altura del mini súper Charly, donde se encontraba la víctima de nombre José Alfredo.

En el mismo lugar se encontraba el sujeto de nombre Joel, alias El Gemelo, junto con dos tipos más, uno de ellos identificados como El Cóndor.

Al parecer el sujeto apodado el Gemelo intentó robarle a José Alfredo a quien golpeó y por ello la persona cayó de espaldas golpeándose la cabeza.

Por el fuerte golpe que recibió, la persona falleció de manera instantánea, mientras que testigos llamaron al número de emergencia.

Los paramédicos certificaron el deceso de la persona, mientras que el agresor junto con los otros dos sujetos se dieron a la fuga.

Al llegar a la altura de la glorieta de San Pedro, los elementos de la PEP aseguraron al Gemelo quien fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por homicidio y en breve el imputado será turnado a un Juez de Control.