Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Celebran eliminación de impuestos
Comerciantes piden a la nueva administración ahora trabajar para agilizar los tramites para la apertura de negocios.

Carmen

Celebran eliminación de impuestos

CD DEL CARMEN. La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Microempresarios Isla del Carmen (Comisca), Juana Lozada Hernández, afirmó que gracias a las acciones que se encuentran realizando la actual administración de Carmen, cientos de micros y pequeños negocios se verán nuevamente beneficiados al no pagar el impuesto por la publicidad y anuncios, lo que catalogo sin duda alguna como de gran ayuda para los comerciantes de la isla.

Celebró se haya tomado esta decisión tan importante para le economía de quienes a diario luchan por llevar un sustento a sus familias. Aunque para la representante de los pequeños comerciantes; dijo que aún queda echar abajo el impuesto de carga y descarga que también aplicó la administración pasada.

También falta se reduzcan otros impuestos, así como agilizar los trámites burocráticos en la comuna; “el alcalde es una persona con la madurez política necesaria para buscar el beneficio de todos los carmelitas”, subrayó.

Dijo – hoy, las reuniones dan resultados y rinden sus frutos; y esperamos que siempre sea así, un gobierno de puertas abiertas, lo que realmente necesita el pueblo, de muchos beneficios para los comerciantes y para los carmelitas–.

Al preguntarle, sobre la relación con el coordinador de gobernación, señaló que hasta el momento todo ha sido de cordialidad y de buen trato; de dialogo; en el que no han tenido problemas ni tampoco hay trabas; los trámites se han agilizado, pero aún falta mucho por hacer.

Te puede interesar

Advertisement