Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Las autoridades por varias horas tuvieron recorriendo la zona para dar con los presuntos responsables.

Carmen

Asaltan tienda de lencería

CD DEL CARMEN. Sujeto armado presumiblemente con un arma blanca, asaltó un negocio lencería ubicado en la colonia Benito Juárez

El asalto con violencia se efecto a las 2 de la tarde con 10 minutos en un local de la Avenida 10 de Julio entre las calles 62 y 64 de la colonia Benito Juárez a dos cuadras del reloj de Tres Caras.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un sujeto armado con un cuchillo irrumpió en el local se dirigió a la dependiente y le dijo que era un asalto y que, si no quería que le pasara algo, mejor que le diera el dinero de las ventas del día,

Datos policíacos arrojan que el sujeto armado con el cuchillo se llevó la cantidad de 9,500 pesos y un celular, posteriormente salió de la tienda y se perdió a la altura de la Avenida 10 de Julio, entronque con la Avenida Periférica Norte.

Verificaron los hechos elementos de la moto patrulla marcada con número económico 1187 de la policía municipal, quienes dieron fe de los hechos, también la unidad 054 de la misma corporación policíaca dieron apoyo logístico.

Cabe señalar que el sitio fue acordonado con cinta amarilla para las labores o diligencias que realizarían las autoridades ministeriales.

Te puede interesar

Advertisement