Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Con mucho dolor y tirado en el suelo, antes de su traslado al hospital, el motociclista expresó que se me le aventó el camionero.

Carmen

Urbano impacta a repartidor

CD DEL CARMEN. Un repartidor, empleado de la empresa “mandaditos Infante”, acabó en el suelo con todo y moto luego de que el chofer de un camión urbano de la ruta Zoológico – Playa Norte le cerrara el paso.

El accidente se registró en la Avenida Camarón por calle 58 de la colonia Morelos, en la zona norte de la Isla Carmelita.

Datos de testigos señalan que el conductor de la moto Kurazai transitaba en preferencia en la Avenida Camarón, rumbo a la Periférica Norte, pero al llegar al cruce de la calle 58, el chofer del camión urbano número 12 de la empresa, Unión de Camioneros Turísticos del Carmen quién transitaba en la calle 58 de sur a norte se atravesó en parte del carril de la Avenida Camarón provocando que el motociclista se estrellara estrepitosamente.

Testigos de los hechos tiranizaron que el director del Transporte Urbano en Ciudad del Carmen, tiene un gris desempeño nada hace para que los choferes ganen buenos salarios y no tengan la necesidad de correr para ganar pasaje.

El lesionado fue trasladado al Hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica. 

Te puede interesar

Advertisement