Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Internet) Casa donde fueron encontrados los restos humanos de la niña y su madre.

México

El monstruo de Ecatepec también descuartizó a una niña de 7 años

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO. Una menor de apenas 7 años que se dedicaba a vender paletas con su mamá también fue víctima del Monstruo de Ecatepec. Ambas desaparecieron desde Febrero del 2017 y por desgracia sus restos fueron localizados por las autoridades en la casa de la pareja asesina.

En conferencia de prensa el Fiscal General de Justicia del Estado de México dio a conocer que 8 de las 10 mujeres que fueron asesinadas y descuartizadas por el monstruo de Ecatepec ya habían sido identificadas a través del perfil genético, donde se supo que María Guadalupe y su pequeña hija estaban entre los hallazgos.

El 20 de febrero del 2017 Guadalupe, quien se dedicaba a vender paletas en CDMX, y su hija de apenas 7 años que cursaba segundo año de primaria salieron de su casa en calle Playa Roqueta, con una mujer desconocida que pasó por ellas desde ese momento no volvieron a saber más de ellas, ante esa situación amigos y familiares comenzaron una búsqueda para dar con los paraderos de la madre e hija.

Cuando se descubrió lo del monstruo de Ecatepec familiares de las dos desaparecías fueron llamados por autoridades para reabrir la carpeta de investigación NUC: ECA/ECA/ ECA/034038959/17/02 y se realizaron pruebas genéticas para ver si entre las víctimas estaban Guadalupe y su pequeña de siete años.

La familia de Guadalupe aún tenía esperanza de encontrarlas con vida pero lamentablemente la prueba de ADN dio positiva, ambas habían sido victimas del monstruo de Ecatepec..

Te puede interesar

Advertisement