Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los alumnos que acudieron a los stands conocieron sobre los diversos servicios que ofrecen las instituciones participantes para que poder hacer uso de ellos.

Carmen

Inaugura programa Prevenjoven

CD DEL CARMEN. El programa Prevenjoven 2018 Edición Nivel Superior, es una actividad cuyo objetivo consiste en ser un espacio informativo, que a su vez reúne a diversas instituciones, para brindar atención, además de otorgar a los estudiantes universitarios información actualizada acerca de los riesgos psicosociales y de salud que pueden presentarse en el transcurso de su vida.

El acto inaugural estuvo presidido por el Dr. José Antonio Ruz Hernández, rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR); Ing. José Isaac Arjona Gutiérrez, Director General de Servicios al Estudiante; Mtra. María del Carmen Duarte Cardel; Jefa del Departamento Psicopedagógico, así como miembros del Honorable Consejo Universitario y representantes de instituciones invitadas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General de Servicios al Estudiante, Ing. Isaac Arjona Gutiérrez, quien destacó la importancia de atender la prevención como un conjunto de actos y medidas para reducir la aparición de riesgos a la salud; el Departamento Psicopedagógico aboca sus acciones al fomento de estilos de vida saludables y promueven actitudes y aptitudes positivas para el bienestar integral de los estudiantes universitarios.

Seguidamente las autoridades presentes realizaron el corte del listón y después realizaron un recorrido por los diversos stands ubicados en la explanada del Campus Principal Ortiz Avila, donde estuvieron presentantes los alumnos del programa educativo de Enfermería de la UNACAR

También se contó con la participación de instituciones invitadas: DIF Municipal; UNEME-CAPASITS; UNEME CAPA; JSN3; Centro de Justicia para la Mujer; Centro de Integración Juvenil; CDHCAM; e IMM.

Te puede interesar

Advertisement