Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 750,000 pesos.

Regiones

¡Se orilló demasiado! Autobús vuelca en carretera

CHAMPOTÓN. Debido a la falta de precaución al volante del chofer de la empresa Autobuses Sur, generó un accidente sobre la carretera federal Seybaplaya – Campeche, luego de que este se pegara muy a la orilla de la carretera y terminara impactando el muro de contención metálico para luego volcar fuera de cinta asfáltica.

Los hechos fueron registrados el lunes alrededor de las 15:10 horas de la tarde, en la vía mencionada con anterioridad.

Datos recabados por las autoridades de la Policía Federal hacia los pasajeros de la unidad con número económico 5924 de autobús de la línea del Sur, señalan que el chofer se cerró demasiado a la orilla lo que generó que se impactara contra el muro de contención y debido a esto, el conductor perdió el control de la unidad para luego irse a un barranco de la carretera federal cuando iba de Seybaplaya con dirección a la capital del estado.

Por fortuna y para asombro de los pasajeros, no se reportaron lesionados de gravedad, por lo cual todos pudieron abandonar la unidad de manera ordenada bajo sus propios medios.

Al lugar llegaron elementos de la Policía federal quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para valorar a los pasajeros, sin embargo no se ameritó ningún traslado a algún hospital de la zona.

Seguidamente los federales solicitaron una grúa para sacar al autobús de la barranca y trasladarlo a un corralón.

Te puede interesar

Advertisement