Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Consideró que es urgente que la SEDECO, se apresure con la entrega de toldos, que prometió desde el mes de julio.

Carmen

Artesanos los más afectados tras Frente Frío no.10

CD DEL CARMEN. Los artesanos de la Plaza de Artesanías, ubicados en el Parque Ignacio Zaragoza, solicitaron el apoyo para la reparación de los toldos, que sufrieron desgarres, derivado de los fuertes vientos derivados del Frente Frío número 10, además que le pidieron interceda para que les agilicen la entrega de los toldos prometidos por la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO).

María Estel Cruz Pérez, aseguró que las fuertes lluvias y vientos provocaron que cerca de 10 toldos que albergan al menos a 20 artesanos, fueron rotas, por lo que pidieron al edil carmelita que solucionen la situación de los artesanos pues mucha de su mercancía se mojó.

“Con los vientos todo se rompieron los toldos y las lonas, muchos toldos dieron hasta la calle, la verdad es una situación que nos afectó bastante porque se nos mojó toda la ropa y las artesanías y algunas se nos están despegando”, dijo.

De igual manera, mencionaron que durante estos días no lograron ni acercarse a los locales, por lo que hubo robo a varios de estos locales improvisados, por lo que solicitaron la pronta intervención de las autoridades municipales.

“Alguno de los compañeros por lo mismo de que las calles estaban inundadas, no se pudieron ni parar en sus locales, y como estaban abiertos nos robaron algunas cosas, la verdad que primero se nos quema la plaza y ahora se nos moja toda la mercancía”, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement