Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Brigadas de la dependencia iniciarán recorridos para acercar a los empresarios esta opción.

Campeche

Activan programa emergente a las microempresas

CAMPECHE. En respaldo a las microempresas del Estado afectadas por las condiciones climáticas de este miércoles, el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME) y Bancampeche pusieron en operación el Programa Microempresa Emergente, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Domingo Berzunza Espínola.

Explicó que a través de este programa los interesados pueden acceder a los diferentes programas de financiamiento y acompañamiento con que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico, en cuanto las autoridades de protección civil lo determinen, brigadas de la dependencia iniciarán recorridos para acercar a los empresarios esta opción.

Comentó que, de haber alguna microempresa que haya sufrido afectaciones físicas en sus instalaciones, equipo o mercancías puede acudir a Bancampeche, ubicado en la avenida María Lavalle Urbina, No 9 y 12, área Ah-Kim-Pech Sector Fundadores, en la ciudad San Francisco de Campeche, en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Te puede interesar

Advertisement