Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Twitter) Argumenta que su construcción fomenta el trabajo en equipo.

AMLO

Lanza AMLO spot para consulta del Tren Maya

CAMPECHE, CAMPECHE. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador lanzó un spot en Twitter para promover la consulta del 24 y 25 de noviembre sobre la construcción del Tren Maya, al video lo acompaña con un mensaje en el cual destacó que en este proyecto “sí me pronunció a favor”.

“El 24 y 25 de noviembre habrá consulta sobre construcción del Tren Maya, refinería, desarrollo del Istmo y programas sociales. Proyecto por proyecto en la misma boleta. En esto sí me pronuncio a favor porque lo ofrecí en campaña; lo argumentare en los medio”, expresó el presidente electo. 

En tanto, el video destaca que es un proyecto avanzando en las “vías del desarrollo y la vanguardia”, pues argumenta que su construcción fomenta el trabajo en equipo; asimismo respeta el planeta y cumple “el sueño” de conectar las ciudades mayas, llevando trabajo a cada rincón donde pasará el Tren Maya.

Posteriormente de la divulgación de este video en el que AMLO busca promover la consulta del Tren Maya, añadió en misma red social que garantizará la libertad de expresión, el derecho a disentir y se acatará el resultado sea cual sea. 

Cabe recordar que López Obrador sostuvo una reunión con los gobernadores del sureste del país; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y de Yucatán, Alejandro Vila Dosal, con quienes anunciaron que se realizarán dos consultas respecto al proyecto, y será el 16 de diciembre cuando comenzaran los trabajos, en caso de que vaya la construcción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement