Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Al sitio llegaron unidades de la Policía Municipal a verificar los hechos.

Carmen

Ladrones navajean a menor

CD DEL CARMEN. Hartos de la delincuencia que crece como la espuma y porque el Ayuntamiento del Carmen no elabora estrategias para disminuir el índice delictivo  en Ciudad del Carmen, ayer por la mañana dos sujetos fueron linchados en la colonia Electricistas.

El linchamiento se registró a las nueve de la mañana en la calle 38 por calle 55 de la colonia Electricistas a un costado de la escuela Alicia María Calderón de Avilés, en la zona norte de la Isla Carmelita.

Los sujetos fueron acusados de robar botellas de licor en una tienda de Millán, pero lo peor que hicieron fue apuñalar a un niño que era llevado por su mamá al kínder de la colonia.

En su huida los presuntos ladrones, atacaron a una mujer que llevaba a un niño al Kínder, para tratar de arrebatarle su bolso, sin embargo esta no se dejó y uno de los ladrones lanzó una cuchillada al hijo de la señora quien fue herido en el brazo derecho.

El ataque a la señora y a su hijo enardeció los ánimos de padres de familia y mamás que detuvieron a los sujetos y los lincharon.

Según los vecinos la señora se fue con su hijo a un hospital, mientras que los vecinos enfurecidos se fueron contra los presuntos ladrones, Juan José Robles Ramírez, de 24 años de edad manifestó que robaba por la necesidad.

El ladrón pedía a la gente que lo dejaran irse, petición que fue negada con gran indignación por los vecinos, Ángel Albergó Torres Gómez de 20 años de edad dijo que no sabía ni porque robaba, a ambos sujetos se les aseguró una mochila color negra con insecticidas, botellas de licor, saleros, dinero en sencillo y dos cuchillos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al sitio llegó una unidad del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia, quienes aseguraron a los sujetos para ser luego trasladados al Ministerio Publico para su investigación.

Te puede interesar

Advertisement