Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

moto tortilleros
Biby afectará a tortilleros con aumento de impuestos

Campeche

Competencia desleal afecta a las tortillerías

CAMPECHE. Sigue la competencia desleal afectan a las tortillerías que se encuentran con reglamentos oficiales de Campeche señaló el presidente de la masa y tortilla en Campeche, Javier Gonzalo Baqueiro.

En entrevista mencionó que la distancia de las tortillerías debe ser los 500 metros de las distancias de un extremo a extremo la instalación y muchos no lo están respetando.

Indicó una vez más que los motortilleros sigue siendo una gran competencia para las tortillerías legales, lo que una de las propuestas también es eliminar a los ambulantes de las calles de la misma manera la venta en las tiendas.

Expresó que esperaban buenas ventas para los pibipollos pero solo pudieron vender un poco, ya que la competencia va creciendo día a día; pero lo más molesto es que no son las tortillerías legales sino todo lo contrario .

Finalmente, se busca la solución del problema que en algún momento ha generado bajas ventas para las tortillerías, en donde en cualquier comercio ya hay tortilla con un precio menos de lo normal.

Te puede interesar

Advertisement