Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Aumentan los basureros clandestinos
La falta del interés de las autoridades correspondientes esto ha ido provocando más basureros.

Campeche

Aumentan los basureros clandestinos

CAMPECHE. Los basureros clandestinos siguen aumentando y cada vez son más visibles y dentro de la ciudad, sin que las autoridades municipales pongan un freno a estas irregularidades que detonan en sitios insalubres y guarida de delincuentes por las noches.

Como en la colonia Santa Ana de la quinta Belem y en el poblado de Imí, hay una calle que recientemente fue abierta al tránsito vial, que conecta a la avenida Benito Juárez, la cual aunque no está pavimentada, es paso cotidiano de automovilistas a quienes les ha resultado cómodo dejar su basura a un costado del camino.

Esto ha ido generando la falta de conciencia ha llevado a que la calle se reduzca en espacio de tránsito, pues los desechos que ahí depositan son de gran tamaño y la cantidad de basura es grande, lo que también representa para quienes habitan cerca, un foco de infección y enfermedades.

A raíz que varios terrenos abandonados que se encuentran las orillas de algunas avenidas lo que ha permitido que sea un depósito de basura y todo tipo de desechos, así como de escombro.

Cabe destacar que la orilla de las carreteras y de las avenidas aledañas, ha sido blanco fácil para depositar basura por automovilistas y cualquier tipo de persona si es su pasada.

La falta del interés de las autoridades correspondientes esto ha ido provocando más basureros clandestinos que va generando problemas de salud la población.

Te puede interesar

Advertisement