Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Habrá ajustes presupuestales en el FICH 2018
Todas las Instituciones, escuelas, asociaciones, de los municipios, artistas locales participarán.

Campeche

Habrá ajustes presupuestales en el FICH 2018

CAMPECHE. Con  ajustes presupuestales  este  como todos los años  campechanos disfrutarán  del Magno Festival Internacional del Centro Histórico  (FICH), que  costará  el 20 por ciento más que el año pasado, y se realizará  en el mes de diciembre con artistas  de primer nivel mundial y se involucrarán a las instituciones  y escuelas que cuentan  con manifestaciones artísticas.

Indicó el titular de la Secretaría de Cultura, Delio Carrillo Pérez,  que entre los  cambios para este año, figura utilizar los grandes espacios con que cuenta  la ciudad  para espectáculos importantes.

Dijo que también se celebrará el concierto navideño, hasta ahora, un artista  tenor mexicano,  que será en el Atrio  de la Santa Iglesia Catedral,  y se espera la visita de más de miles de familias y extranjeros.

Mencionó  que todas las Instituciones, escuelas, asociaciones, de los municipios, artistas locales  participarán en el gran programa que próximamente se dará a conocer oficialmente, pero si habrá Festival Internacional del Centro Histórico.

Indicó que si el  año pasado se invirtió alrededor de 10 millones de pesos, para  2018   posiblemente se aumente el 20  por ciento,   por cuestiones de logística.

Te puede interesar

Advertisement