Realizan primera sesión extraordinaria de Cabildo

Se aprobó el nombramiento para ocupar la Gerencia General e integración del Consejo Directivo del IMUVI, quedando como Titular, Beatriz Adriana Morales Roura

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Realizan primera sesión extraordinaria de Cabildo
Validan nombramientos de Regidores como miembros del Comité Consultivo del Instituto del Deporte y de la Juventud del Municipio de Carmen (Indejucar).

CD DEL CARMEN. Durante la Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Carmen 2018-2021, que encabezó el Presidente Municipal, Óscar Rosas González, se aprobó por unanimidad el nombramiento de la nueva Gerente General del Instituto Municipal de Vivienda de Carmen (IMUVI), Beatriz Adriana Morales Roura, y la integración del Consejo Directivo.

Así como también la ejecución de recursos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

La sesión se realizó en la sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura; se sometió a consideración de la comuna y se aprobó por unanimidad de votos el acta relativa a la primera Sesión Ordinaria e instalación del Cabildo Municipal para el periodo Constitucional 2018-2021.

Posteriormente, por unanimidad de votos se aprobó el acuerdo para ejecutar recursos del programa de Desarrollo Institucional Municipal (Prodim), provenientes del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), para el Ejercicio Fiscal 2018, donde se autorizó el convenio por un monto de un millón 926 mil 704 pesos con 19 centavos, para que se apliquen en tres programas institucionales como: acondicionamientos de espacios físicos, adquisición de software y hardware y cursos de actualización y capacitación para el personal del Ayuntamiento.

También por unanimidad de votos  la comuna autorizó el acuerdo para ejecutar recursos provenientes del FISMDF, para el Ejercicio Fiscal 2018, en el cual se aprobó bajo el rubro de gastos indirectos un monto de 500 mil pesos, los cuales se podrán aplicar en el arrendamiento de unidades vehiculares para la verificación, seguimiento y supervisión de obras y acciones emprendidas.