Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Informan que la Compañía Petrolera de México, la planta comercializadora, dedica a la investigación.

Campeche

Entregan certificado de Calidad Ambiental

CAMPECHE. La Procuraduría  Federal de Protección  y Medio Ambiente  (Profepa), entregó el certificado  de  Calidad Ambiental  a la Compañía  Perforadora   México  “Planta de Cementaciones” asentada en Ciudad del Carmen Campeche,  por haberlos distinguido con el nivel  de desempeño  ambiental.

De acuerdo a la información de la dependencia, esta se incorporó al Programa Nacional de Auditoría Ambiental  en marzo del  2018 y desde  entonces cumplió con el compromiso por el cuidado del medio ambiente, y así resultó  seleccionada.

Agrega que la empresa  ha logrado beneficios ambientales  en el consumo de energía eléctrica, agua y valorización  de los residuos  que generan, y que no contaminan  el medio ambiente.

Informan que la Compañía  Petrolera de México, la planta comercializadora, dedica a la investigación y desarrollo  y que trabajan con el cuidado y responsabilidad.

Finalmente  mencionan que todos los certificados tienen una vigencia de dos años a partir de su entrega, y  deberá renovarse  corroborando la empresa que  mantiene o mejora su desempeño ambiental, en relación a la certificación anterior.

Te puede interesar

Advertisement