Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Tabasco HOY ) El jefe del Ejecutivo Federal supervisó este jueves las obras del Emisor Poniente, en el Estado de México, además de entregar el Túnel del Canal General y el Embovedamiento del Río de los Remedios.

México

¿Qué le pasó a Peña Nieto en la frente?

CIUDAD DE MÉXICO. El día de hoy y después de varios días de ausencia, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció con una pequeña herida, abajo de la sien derecha, que mostraba dos vendoletes y además se le notaba un raspón en el pómulo del mismo costado del rostro.

De acuerdo a un diario nacional, quien consultó a funcionarios del primer círculo del Presidente, el mandatario Peña Nieto sufrió un percance la noche del lunes al golpearse el rostro con una puerta.

El jefe del Ejecutivo Federal supervisó este jueves las obras del Emisor Poniente, en el Estado de México, además de entregar el Túnel del Canal General y el Embovedamiento del Río de los Remedios.

Durante el evento y acompañado del gobernador Alfredo del Mazo, el mandatario federal pidió a la población que no se alarme por el corte de agua que se realizará en la Zona Metropolitana Del Valle de México la próxima semana, ya que se trata de un corte recurrente que se realiza cada año y hasta en más ocasiones.

Te puede interesar

Advertisement