Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Tráiler vuelca en el Periférico
La vía quedó cerrada debido a que el pavimentó quedó mojado con una gran cantidad de diésel.

Campeche

Tráiler vuelca en el periférico

CAMPECHE. Por esquivar a un vehículo que se le atravesó, un tráiler que transportaba un remolque cargado con papel se volcó cuando transitaba en el periférico de la ciudad, tras el percance el chofer del camión resultó lesionado.

El miércoles a las 17:30 horas sobre el periférico a la altura del puente de Chiná venía el tráiler Kenworth con matrícula de circulación 649AM7, que transportaba el remolque con placas 988YE6.

Al llegar a la altura de donde ocurrió el derrumbe del puente, al camión que transportaba los rollos de papel, se le atravesó un vehículo.

Algunas personas comentaron que fue un automóvil Nissan, Tsuru y otros que un tráiler.

Al ver esto el chófer del camión dio un volantazo para evitar el impacto y por ello perdió el control del tráiler que se volcó sobre su costado derecho.

Tras el percance el chofer del tráiler resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El herido fue llevado a un hospital para su atención médica, mientras que ambos carriles del puente fueron cerrados a la circulación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al quedar diésel tirado sobre el carril donde ocurrió el accidente, los bomberos tuvieron que echarle polvo para evitar otro percance.

Una grúa retiró al tráiler del lugar, mientras que los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.

Te puede interesar

Advertisement