Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Abren carpeta a sujeto con droga
En breve se resolverá la situación jurídica del imputado que se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Campeche

Abren carpeta a sujeto con droga

CAMPECHE. Por delitos contra la salud y por daños en propiedad ajena se le iniciaron dos Carpetas de Investigación a C.B.L., de 62 años quien fue asegurado con droga tras chocar con dos vehículos estacionados en el Fovissste Belén.

El martes a las 09:30 horas el imputado viajaba a bordo de la minivan Mercury, Villager con matrícula de circulación DJF-2548 sobre el Circuito Belén Norte.

El conductor perdió el control y por ello chocó contra la minivan Dodge, Journey con placas DJA-5854.

Tras el impacto el conductor se dio a la fuga y luego chocó contra la nomenclatura del andador los Ciruelos.

Al continuar su recorrido, la minivan chocó contra el taxi Nissan, Tsuru con matrícula de circulación 6697-BFB, con número económico Tx-732 de la agrupación Murallas.

Después de chocar contra los dos vehículos estacionados y la nomenclatura, el conductor intentó darse a la fuga y fue asegurado por vecinos en el andador Mango por Ciruelos.

El sujeto fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes le aseguraron una báscula gramera, bolsas de nylon, un teléfono celular, más de mil pesos y una piedra de cocaína en fragmentos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al quedar a disposición del Ministerio Público, a la persona se le inició una Carpeta de Investigación por delitos contra la salud por la droga asegurada.

Te puede interesar

Advertisement