Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El conductor perdió el control al viajar bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Campeche

Vecinos de Belém aseguran a conductor

CAMPECHE. Un conductor fue asegurado con una báscula gramera y una piedra de cocaína luego de intentar darse a la fuga después de chocar contra dos vehículos en el Fovissste Belén, trascendió que el sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

El martes alrededor de las 10:00 horas sobre el Circuito Belén Norte transitaba la minivan Mercury Villager con matrícula de circulación DJF-2548.

El conductor perdió el control del vehículo y por ello chocó contra la minivan Dodge, Journey con placas DJH-5854 que se encontraba estacionada.

Tras el percance el conductor continuó su recorrido y después chocó contra la nomenclatura del andador Los Ciruelos.

Posteriormente la minivan impactó el taxi Nissan, Tsuru con matrícula de circulación 6697-BFB, con número económico Tx-732, de la agrupación Murallas que se encontraba estacionado.

Al no poder continuar, el conductor de la minivan intentó darse a la fuga pero fue asegurado por los vecinos quienes lo entregaron a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los agentes de la PEP revisaron dentro de la camioneta donde se halló la báscula y la piedra de cocaína.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conductor fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad ajena y delitos contra la salud.

Por lo que respecta a los vehículos involucrados en el accidente, estos quedaron a disposición de la autoridad ministerial después de ser llevados a un corralón de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement