Vecinos de Belém aseguran a conductor

Al lugar llegaron elementos de la PEP quienes al revisar la camioneta se percataron que tenía droga.

15
El conductor perdió el control al viajar bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

CAMPECHE. Un conductor fue asegurado con una báscula gramera y una piedra de cocaína luego de intentar darse a la fuga después de chocar contra dos vehículos en el Fovissste Belén, trascendió que el sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

El martes alrededor de las 10:00 horas sobre el Circuito Belén Norte transitaba la minivan Mercury Villager con matrícula de circulación DJF-2548.

El conductor perdió el control del vehículo y por ello chocó contra la minivan Dodge, Journey con placas DJH-5854 que se encontraba estacionada.

Tras el percance el conductor continuó su recorrido y después chocó contra la nomenclatura del andador Los Ciruelos.

Posteriormente la minivan impactó el taxi Nissan, Tsuru con matrícula de circulación 6697-BFB, con número económico Tx-732, de la agrupación Murallas que se encontraba estacionado.

Al no poder continuar, el conductor de la minivan intentó darse a la fuga pero fue asegurado por los vecinos quienes lo entregaron a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los agentes de la PEP revisaron dentro de la camioneta donde se halló la báscula y la piedra de cocaína.

El conductor fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad ajena y delitos contra la salud.

Por lo que respecta a los vehículos involucrados en el accidente, estos quedaron a disposición de la autoridad ministerial después de ser llevados a un corralón de la ciudad.