Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

El evento se llevó acabo en el Oxxo “Justo Sierra”, el primero en Ciudad del Carmen, inaugurado en 2018.

Carmen

Grupo OXXO conmemora 40 aniversario

CD DEL CARMEN. La mañana del día de ayer, para conmemorar el 40 aniversario de Oxxo en Ciudad del Carmen, la empresa llevó a cabo una serie de actividades en colaboración con sus socios aliados.

Con un pastel y la bendición de un sacerdote, fue como los empleados de la empresa Oxxo, conmemoraron 10 años de haberse instalado en Ciudad del Carmen y 40 años de su fundación en el país.

Alejandro Silva Ponce, gerente administrativo de la plaza, en sus palabras agradeció la invitación y aseguró que la empresa Oxxo, es una empresa cien por ciento mexicanas, que busca generar grandes y mejores fuentes de trabajos para los ciudadanos, además de ofrecer los mejores productos y servicios a través de sus sucursales las cuales trabajan las 24 horas del día.

Por su parte, Raúl Núñez Flota, coordinador de mercadeo de Tiendas Oxxo Carmen, señaló que este festejó buscó agradecer la preferencia de los y las carmelitas, que diariamente consumen sus servicios  y productos.

“Como empresa a nivel estamos celebrando el 40 aniversario que fue en 1978 en Monterrey y 10 años de llegar a Carmen en 2008 y que mejor que hacerlo en la primera, en Oxxo “Justo Sierra”, celebramos con nuestros socios comerciales y los clientes, así como nuestros compañeros de tienda”, aseveró.

Núñez Flota, así también dijo que actualmente existen 43 Oxxos y que se piensa construir varios más además que se planea estos lleguen a las comunidades del municipio de Carmen, se realizaron una serie de actividades en las que detalló más.

 “Estamos muy agradecidos con la gente de Carmen que siempre ha preferido a la empresa, a nuestros trabajadores por la confianza, así como a nuestros proveedores por creer siempre en Oxxo”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement