Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Lo manda al Hospital con golpes y fracturas
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo al Seguro Social.

Campeche

Lo manda al Hospital con golpes y fracturas

CAMPECHE. A la clínica del Seguro Social de Santa Lucía fue llevado un motociclista que resultó con fractura de fémur y brazo derecho, además de otras lesiones, luego de chocar contra un automóvil que se le atravesó cuando transitaba sobre la colonia Cumbres.

El lunes a las 11:00 horas, sobre la calle Héctor de la Peña, transitaba una mujer a bordo del Chevrolet, Matiz con matrícula de circulación DJJ-7760.

Al llegar al cruce con la calle Corregidora, la mujer no respetó su alto y al seguir su recorrido, en su costado derecho recibió el impacto de la motocicleta Itálika con placas WAF1N.

La motocicleta era conducida con preferencia sobre la calle Corregidora y tras el impacto, el conductor salió disparado.

El conductor de la motocicleta resultó con la fractura en el fémur y el brazo derecho, entre otras lesiones y golpes que tuvo en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médidas (CRUM) le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien fue llevado a la clínica para su atención médica.

Los elementos de Vialidad trasladaron a los dos vehículos y a la conductora del Matiz hacía sus instalaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement