Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El Mandatario Estatal y el Presidente Electo llegaron en una camioneta al Centro Cultural Casa del Gobernador.

Campeche

Gira de trabajo en Campeche

CAMPECHE. Desde muy temprano, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, iniciaron la agenda que tenía como objetivo, plantear las bases de la gran obra que une a todo el sureste de México, el Tren Maya.

En punto de las 9:00 horas, manejando su camioneta, Moreno Cárdenas, llegó junto con López Obrador, al Centro Cultural Casa del Gobernador.

Ambos desayunaron mientras esperaban a la comitiva.

Al bajarse del vehículo, ambos saludaron a la prensa e ingresaron para acudir a un desayuno para después, reunirse en privado con autoridades estatales, municipales y federales para presentar el programa del Gobierno Federal.

En punto de las 10:40 horas, el Presidente Electo junto al Gobernador de Campeche se dirigieron al Centro Cultural “El Palacio”, en la Biblioteca Campeche, para sostener la Segunda Reunión Regional del Proyecto Tren Maya, donde se reunieron con los gobernadores de los estados de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Al finalizar la reunión, el Gobernador y el Presidente Electo, atendieron a la prensa, para que después, el tabasqueño se despidiese para acudir al malecón de Ciudad del Carmen, para tener un mitin de agradecimiento.

En Carmen, refrendó sus compromisos donde mencionó que se apoyará el campo, a los jóvenes, a los productores pero sobretodo, confirmó “Pemex se viene para Carmen, me canso ganso”, acabando así con los malos entendidos.

Tras saludar a los miles de carmelitas que acudieron a recibirlo, Andrés Manuel López Obrador, se dirigió con su grupo a descansar, para luego continuar con su despedida por el país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement