Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Afirmó que su gobierno no será de venganza sino de un cambio pacífico y profundo.

Carmen

“Cumpliré lo que les prometí”

CD DEL CARMEN. Con su “no les voy a fallar” y “les cumpliré lo que les prometí”, presidente electo, Andrés Manuel López Obrador agradeció a los carmelitas que se dieron cita en el Malecón de la Isla para recibirlo en su gira de agradecimiento por toda la república mexicana.

Con una hora de retraso a lo pactado, en punto de las 18:00 horas, el tabasqueño hizo su arribo al escenario acondicionado para su presentación.

“Agradezco su respaldo y su confianza. No les voy a fallar. Voy a cumplir con todos mis compromisos”, dijo Obrador.

Miles de carmelitas acudieron a la gira de agradecimiento del morenista.

Confirmó, ante la tierra carmelita que Pemex estará completamente en la Isla “Se viene Pemex a Ciudad del Carmen. Soy un hombre de palabra. Le dije a Octavio Oropeza (próximo titular de Pemex) por teléfono, no vengas, quédate elaborando el plan de extracción de crudo, pero yo te reafirmo, Pemex se viene a Carmen”.

CERO PERSECUCIONES

Y ante la campaña de odio que se está generando en las redes con políticos y servidores públicos, y gritos de insulto en la presentación, el tabasqueño fue claro y tajante. No va a perseguir y a encarcelar a ningún político.

“No va a ser como era antes. Yo no necesito legitimarme metiendo a la cárcel a los políticos. Lo más importante es acabar con este régimen de corrupción. Arrancarlo de raíz e ir hacia adelante; no es mi fuerte la venganza. Yo lo que quiero es acabar con la pobreza”.

APOYO A LOS JÓVENES

Advertisement. Scroll to continue reading.

De la misma manera, recordó una de sus promesas de campaña, que fue acabar con los “Ninis”. Es por eso que va a llevar a cabo una serie de apoyos y/o becas.

“ No va a aquedar ningún joven sin trabajo. Todos los jóvenes en Campeche van a ser contratados como aprendices en la pesca, en actividades petroleras, en el campo…”

Asimismo, informó que se estará empezando a realizar un censo para que todos los jóvenes tengan estudio y trabajo.

Te puede interesar

Advertisement