Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Participa Palizada en Feria de Pueblos Mágicos

Morelia, Michoacán. Para dar a conocer los atractivos del municipio de Palizada, una delegación de trece personas, encabezadas por el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) y Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo (ASETUR), Jorge Manos Esparragoza, participan en la 5ta. Edición de la Feria de los Pueblos Mágicos.

Con la comitiva que acompaña al funcionario, viajan la alcaldesa Maritza Díaz Domínguez; el director de Turismo, Luis Garrido Rodríguez; el presidente del Comité de Pueblos Mágicos, Silverio Cámara Balboa, y la artesana Martha Arcos Salvador.

El evento, el cual se realiza del 11 al 14 de octubre en el Recinto Ferial de Michoacán, es organizado por la Secretaría de Turismo Federal y el Gobierno de ese Estado, y participan los 111 Pueblos Mágicos del país ofreciendo servicios, productos, promoviendo atractivos y exhibiendo platillos típicos.

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo Federal, luego de inaugurar la Feria, entregó 10 nuevos nombramientos de Pueblos Mágicos; ahora suman 121 con esta distinción en el país.

Entre las diversas actividades que ofrece el evento, destaca el Segundo Encuentro Nacional de Cocina Tradicional.

Te puede interesar

Advertisement