Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Denuncian policías de Calakmul amenazas de su director

Calakmul. Una vez más elementos policiacos se quejan de manera anónima en contra del director de Seguridad Pública Municipal, José Alejandro Grajales Chab, quien aseguran les prohibió demandar prestaciones a la actual administración, pues si lo hacen podrían ser despedidos.

Esto complica la situación de los uniformados quienes aseguran que en más de dos años no les dieron uniformes, calzado y lo más importante carecen de servicio médico y de seguridad social, pese al riesgo de su trabajo, así mismo refirieron que acudieron a la capital para realizar actividades relacionadas con su trabajo, en donde costearon sus gastos con la esperanza del reembolso, pero el comandante se negó a firmarles dichos documentos.

También refirieron que el intolerante director, después de haberlos despojado de los dormitorios en donde vivían, les dijo que la administración de los comedores, la llevaría él por lo que no dará cuenta de esta.

Ante esta situación los elementos refirieron que ya es demasiado las atribuciones que dicho comandante se toma y que sólo a dos elementos defiende y solapa de sus fechorías, por lo que piden la intervención del secretario de seguridad pública del estado y del alcalde Luis Felipe Mora Hernández, para tomar medidas contra este arrebatado e insensible director.

Te puede interesar

Advertisement