Identifican cuerpo del ladrón de auto

Se averiguó que el sujeto antes de salir de su casa en la colonia El Restito de las Pilas, discutió fuertemente con su mujer.

344
El occiso salió de la colonia Arroyo de los Franceses en su moto, vehículo que dejó tirado en la colonia Santa Isabel para perpetrar el robo del auto de lujo.

CD DEL CARMEN. El sujeto que se estrelló, ayer contra el tráiler Kenworth en la carretera federal 180 de Ciudad del Carmen Puerto Real, perdiendo la vida instantáneamente fue identificado como José Roberto Sarmiento Delgado de 26 años de edad.

El cuerpo del extinto, ya fue entregado por las autoridades forenses de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen a sus familiares y fue trasladado para su inhumación a Champotón.

Se averiguó que el sujeto antes de salir de su casa en la colonia El Restito de las Pilas, discutió fuertemente con su mujer.

Las autoridades suponen que ese pleito entre pareja exacerbó los ánimos del hombre que salió a la calle dispuesto a todo.

Datos Policiacos indican que la causa de la muerte de José Roberto fue por traumatismo craneoencefálico severo.

ENTÉRATE

De manera extraoficial se supo que el hoy occiso, colaboró fuertemente en la campaña de Ramón Rodríguez García, Ex candidato del PRI, al VIII distrito electoral en los pasados comicios electorales.