Motorista derrapa en aguas negras

Los hechos fueron registrados durante la mañana del martes en la zona norte de la Isla Carmelita.

6
Motorista derrapa en aguas negras
Colonos exigen a las nuevas autoridades de Obras Públicas ordenen la limpieza de los caños de desagüe pluvial que se encuentran obstruidos en la zona.

CD DEL CARMEN. El motociclista Manuel Vior Ribera, de 58 años de edad, quedó tendido ayer por la mañana en la Avenida Juárez, después de derrapara en el lodo y aguas podridas y verdosas que se encuentran en el crucero referido.

El hecho se registró a las siete de la mañana en la Avenida Juárez por calle 59 de la colonia Morelos en la zona norte de la Isla Carmelita.

El conductor de la moto Dinamo color roja con placas de circulación, LHK-9-B de Campeche, transitaba en la calle 59 de Oriente a poniente, pero al llegar al retorno de la calle 56, su moto patinó en el lodo y verdín, generando que cayera estrepitosamente al suelo.

El conductor refirió que le dolía mucho la cadera y la pierna izquierda, al menor movimiento que tenía hacía gestos de dolor.

Fue la unidad 045 de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

ENTÉRATE

Ciudadanos aseguran que son muchos los motociclistas que han caído porque el crucero permanece siempre con charcas de agua de lodo.