Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

(Tabasco HOY ) Los elementos intentaron responsabilizar al lesionado, por lo que testigos del hecho se trasladaron al Hospital para respaldar al joven, ya que los elementos intentaban evadir su responsabilidad.

México

Policías se pasan alto y provocan accidente en Tabasco

PARAÍSO, TABASCO. El día de hoy elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio de Paraíso fueron interceptados por transeúntes, de la calle Regino Hernández, después de que provocaran que un motociclista se impactara en un costado del vehículo oficial tras pasarse un alto.

El conductor de la motocicleta quedó tendido sobre el pavimento,  con severas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital particular luego de las diferentes fracturas que presentaba en el cuerpo.

Los elementos intentaron responsabilizar al lesionado, por lo que testigos del hecho se trasladaron al Hospital para respaldar al joven, ya que los elementos intentaban evadir su responsabilidad.

Hasta el momento el titular de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez, no ha salido a manifestar una postura ante los medios de comunicación por la responsabilidad de los elementos.

Te puede interesar

Advertisement