Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El abogado de la familia Rúa, Abelardo de la Espieralla, dijo en un video publicado en Twitter que no va a permitir que el agresor alegue locura temporal.

Mundo

Video: Pide perdón sujeto que ahorcó y calcinó a niña de 9 años

BOGOTÁ, COLOMBIA. El viernes pasados, los padres de la pequeña Génesis Rúa, de 9 años, fue reportada como desaparecida, contra todo pronósticos, sus padres mantenían la esperanza de encontrarla.

El presunto culpable del asesinato fingió quemar a un perro en el interior de su domicilio, pero en realidad eran los restos de la niña.

La Policía descubrió una escalofriante escena, después de que iniciaran el proceso de busqueda, esto después de un intenso olor a carne quemada llamara su atención, por lo que autoridades ingresaron al domicilio que se encontraba cerca de la casa de la menor, en donde Adolfo G, externó que quemaba los restos de su perro, el cual lo había mordido y por ello había decidido matarlo y quemarlo.

Las autoridades sofocaron el fuego para comprobar la versión del sujeto y fue cuando al apagarse la llama, descubrieron que entre las cenizas había unos pies y un fémur, por lo que procedieron a la detención del individuo.

El abogado del presunto agresor indicó que su cliente le dijo que estaba dormido, y que de repente, se despertó con gran rabia, vio a la niña, la invitó a ingresar a su casa, en donde la ahorco hasta matarla y para no despertar sospechas a los dos días la intentó calcinar.

El asesino de 47 años, es nombrado por la prensa local colombiana como ‘El Monstruo de Fundación’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En un video que circula en redes, aparece Arrieta reconociendo los hechos desde la cárcel. Con lágrimas en los ojos, el hombre le pide perdón a la familia de la menor y aseguró que “no sabe lo que hizo”.

El abogado de la familia Rúa, Abelardo de la Espieralla, dijo en un video publicado en Twitter que no va a permitir que el agresor alegue locura temporal, “que diga que no estaba en sus cabales al momento de cometer un crimen tan atroz”.

Con información de: La Tribuna

Te puede interesar

Advertisement