Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Cortesía) El astro argentino volvió a mostrar la magia ayer con su equipo

100% Deportes

Messi se adueña de la competencia europea

BARCELONA, ESPAÑA. En la segunda jornada en la UEFA Champions League, Barcelona venció 4-2 al Totthenham, en un duelo apretado donde la diferencia en el mítico estadio de Wembley se llamó Lionel Messi.

Si bien las cuatro anotaciones no fueron del argentino, sí fue pieza clave para que los culés abrieran el marcador con gol de vestidor y después se apuntó doblete que fue la diferencia cuando más atacaba el enemigo; así los blaugranas llegaron a seis unidades y su rival se mantenga en cero en el Grupo B.

Llevarse el triunfo de Wembley no fue fácil para los españoles, ya que al 65’ los cartones se apretaron cuando Erik Lamela metió el segundo para los Spurs (3-2), pero con hambre de igualar; sin embargo, Messi llegó al 89′ para enfriar la situación con el 4-2 definitivo.

Clave para los de Ernesto Valverde fue que se fueron al frente desde el primer minuto, cuando la Pulga se enfiló al área por el lado izquierdo, se encargó de sacar al arquero y de zurda envió un centro a linderos, donde sin portero definió Coutinho para el 1-0.

Al 27’ cayó el 2-0, Rakitic sacó derechazo “mágico” desde la media luna para perforar las redes de Lloris, que nada pudo hacer ante tal disparo potente, el cual metió tras recibir un balón rechazado desde el área chica.

Messi buscó por todas las vías ampliar esa ventaja y hasta estrelló el balón en el poste al 47’; pero fue el Tottenham quien logró la anotación cuando mejor jugaba Barcelona.

Al 51’, Harry Kane humilló a Semedo, lo quebró en el área por el lado izquierdo y con potente zurdazo concretó el primero para su equipo, apretando el marcador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llegaría el momento de Lionel para brillar, al 55’ Suárez dejó pasar el balón y Messi llegó para firmarla con un perfecto toque colocado para el 3-1.

Y aunque Lamela anotó el segundo de Tottenham, la historia la terminaría de escribir Messi con su doblete en la recta final del encuentro.

Te puede interesar

Advertisement