Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Reportan falla en seguros de camionetas RAM

Este día dió a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor y la automotriz Fiat Chrysler que fueron llamaron a revisión varios modelos de las camionetas RAM, esto debido a que presenta fallas en los seguros de sus puertas traseras.

En un comunicado, la Profeco señaló que el llamado es para los vehículos RAM 1500, 2500 y 4000 producidos desde mayo de 2015 y hasta diciembre de 2017. El servicio afectaría un total de 19 mil 313 vehículos.

Al respecto, explicaron que el problema en los vehículos es la posibilidad de que, derivado del uso “el actuador de la compuerta trasera presente una fractura en la pantalla del limitador de este componente, liberando los seguros de la compuerta de carga con la posibilidad de que inadvertidamente se abra este componente”.

Chrysler señaló que la revisión, así como la posible compostura se realizarán de manera gratuita, además de que se requieren dos horas por vehículo para hacer el trabajo.

Finalmente, señaló que su red de distribuidores fue notificada de los hechos y está preparada para atender a los afectados.

Te puede interesar

Advertisement