Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Los 49ers pierden a Garoppolo toda la temporada

Los peores temores sobre la lesión de Jimmy Garoppolo se hicieron realidad este lunes cuando San Francisco 49ers anunciaron que el mariscal sufrió una lesión de ligamentos.

Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda es el diagnóstico que el equipo de la NFL dio a conocer este día, por lo que Jimmy G estará fuera el resto de la temporada, con un tiempo de recuperación estimado entre nueve meses y un año.

En el peor de los casos, Garoppolo se quedaría sin actividad hasta el inicio de la temporada 2019, sin embargo, si la recuperación se da con tiempos alentadores podría estar listo para la próxima pretemporada.

Justo este verano, el mariscal firmó una renovación de cinco años y 137 millones de dólares luego de ser adquirido en un canje con New England Patriots durante 2017.

Esta lesión es la misma que sufrió el QB titular de Philadelphia Eagles, Carson Wentz, durante la campaña anterior y que le tuvo fuera de los emparrillados por nueve meses, de la que volvió ayer domingo en la victoria ante Indiannapolis.

Te puede interesar

Advertisement