Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Siguen surgiendo testimonios sobre la muerte del periodista.

México

Hay cuestiones políticas detrás del asesinato de Huerta: Hermano

VILLAHERMOSA, TABASCO. Luis Guillermo Huerta Gutiérrez, hermano del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, quien fuera asesinado en mayo pasado, coincide con los dichos de Lorena Martínez, la principal testigo del caso, y quien ayer saliera a la luz pública para contradecir la versión de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

“Se le cayó la novela al fiscal”, dijo durante una rueda de prensa ofrecida hoy en un restaurante de la ciudad, al señalar como autor del crimen a un asaltante “a sabiendas que detrás de ello hay cuestiones políticas”, enfatizó.

Además, dijo que los socios de Juan Carlos Huerta en la compra de una concesión radiofónica eran Manuel Paz y el empresario Jorge Suárez, “Y otra persona que no recuerdo su nombre”, señaló. Cuestionado sobre quién podría estar interesado en la muerte del periodista o quién se habría beneficiado de ella, el hermano del comunicador dejó entrever que “podría ser su esposa”, pues “no estaban divorciados”.

Añadió que en breve viajará a la Ciudad de México porque va la Procuraduría General de la República (PGR) a presentar más pruebas de la muerte de su hermano.

Te puede interesar

Advertisement