Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La tabasqueña soñaba con competir contra las chicas trans más bellas de otros países del mundo.

México

Miss Trans se pierde el viaje a España

VILLAHERMOSA, TABASCO. Tras obtener los títulos de Miss Trans Tabasco y Miss Trans Star México 2018, Mishell Rodríguez representaría a México en el certamen Miss Trans Star International 2018, que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en Barcelona, España, con la participación de representantes de todo el mundo. Sin embargo, luego de los fatídicos acontecimientos que vivió, la tabasqueña ha desistido de formar parte de la competencia.

En entrevista vía email con Like, Rubí Araujo, Regidora del estado de Guanajuato y Directora del certamen Miss Trans en ese mismo estado, comentó que será hasta el próximo año cuando Rodríguez se encuentre en óptimas condiciones para representar a México en el certamen internacional.

“La Dirección nacional del concurso Miss Trans México decidió que Mishell no viajará a España a representar a nuestro país en el evento Miss Trans Star Internacional, decisión que ella aceptó, quedando abierta la invitación para que sea en el 2019 cuando pueda participar en esta competencia de belleza”, expresó la entrevistada.

Te puede interesar

Advertisement