Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Varios aficionados de Monterrey lo golpearon brutalmente.

100% Deportes

Reportan estable, pero grave a aficionado de Tigres

MONTERREY, NUEVO LEÓN. El aficionado de Tigres de la UANL que fue golpeado y lesionado durante una trifulca con rivales de Rayados de Monterrey su estado de salud es reportado como estable, pero grave por lesiones craneales.

Marco Antonio Hernández Guedea, subdirector de Asistencia Hospitalaria nosocomio Universitario detalló que el paciente de 21 años de edad, ingresó con contusiones múltiples y heridas en cráneo, así como en tórax y en región costal del lado derecho, por armas punzocortantes.

“Se tiene que llevar a hacer una cirugía urgente, por el Servicio de Neurocirugía, y en conjunto con el Servicio de Cirugía General, también para tratar su problema torácico”.

Indicó que actualmente, el joven está en cuidados intensivos, estable hemodinámicamente, con sus signos vitales están estables.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El especialista añadió que las lesiones que traía y la evacuación del hematoma en su cráneo, hacen que traiga edema cerebral y eso es lo crítico en las siguientes 72 horas.

Los riesgos en cuestión de secuelas, es muy prematuro predecirlos, “la jefatura de Neurocirugía lo reportan que necesitan ver más con el tiempo, más de 72 horas, para ver si va a haber o no secuelas”.

Tras intervenciones cerebrales, un paciente puede regresar a quirófano, por algún resangrado, pero al momento no ha habido muestras en ese sentido, abundó Hernández Guedea.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement