Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Castañón de Moreno, subrayó, que este es un momento especial para todos, la rehabilitación surge del resultado de un recorrido.

Campeche

Christelle Castañón reinauguró el CDC “Vicente Guerrero”

CAMPECHE. La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno reinauguró el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Vicente Guerrero”, que tienen a su cargo la Titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado (UCS), Isla Aysa de Olivera, construido con recurso del Patronato del Sistema DIF Estatal que asciende a un millón 2 mil 108 pesos con 8 centavos y con un padrón actual de más de 200 usuarios.

La bienvenida estuvo a cargo de la promotora titular Isla Aysa de Olivera acompañada por su esposo el titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado Walter Olivera Valladares, con el fin de dar a conocer las nuevas instalaciones para la impartición de talleres y las actividades que se ofrecen a la ciudadanía, realizaron un recorrido a la que se sumó la Directora General del SEDIF, Silvia Elena Parrao Arceo, la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castila Treviño y el Patronato del DIF Estatal.

Castañón de Moreno, subrayó, que este es un momento especial para todos, la rehabilitación surge del resultado de un recorrido que realizó junto con personal del DIF Estatal y con el apoyo total del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas  encontraron la posibilidad de ofrecer una atención integral, que ahora se ve reflejada como una realidad, puesta al servicio de las familias.

Te puede interesar

Aplausos

Advertisement