Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Entregan equipo a CDC de Campeche
La Presidenta del Patronato realiza una visita a los CDC, supervisando que se lleven a cabo los talleres.

Campeche

Entregan equipo a CDC de Campeche

CAMPECHE.  Los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), del municipio de Campeche; recibieron equipamiento con una inversión de 920 millones 628 mil pesos de recurso federal, previsto en el Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social.

Esto es, con el fin de fortalecer los talleres de cocina y repostería, corte y confección, así como bordado a máquina.

Las titulares de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC), recibieron en total mil 112 artículos diversos entre los que se encuentran refrigeradores, estufas, mesas de trabajo, gabinetes, batidora, tostador, así como máquinas de coser, bordadoras, maquina industrial, sillas, mesas, pintarrón, archiveros, burro y plancha industrial entre otros, que beneficiarán directamente a la población vulnerable.

En su mensaje, Parrao Arceo, agradeció a las promotoras su trabajo en los Centros, promoviendo talleres y dando a conocer los programas que lleva a cabo el DIF Estatal para que más personas sean beneficiadas con cirugías extramuros, otros para personas con discapacidad, adultos mayores y toda persona que se encuentre en estado de vulnerabilidad.

Por su parte, el titular de la SEDESYH, agradeció a las promotoras titulares por el trabajo que realizan en los CDC, a quienes dio su total respaldo para continuar llevando a cabo las acciones sociales.

Informó que el año próximo realizarán diversos proyectos con el DIF Estatal, como son acciones de registro civil y el lanzamiento de proyectos productivos en la que involucren personas con discapacidad.

Te puede interesar

Advertisement