Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El centro gratuito, es una alternativa para que los niños no se encuentren en las calles.

Campeche

Christelle Castañón inaugura Centro Comunitario en Polvorín

CAMPECHE. La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, reinauguró el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Ampliación Polvorín” que tuvo inversión total de nueve millones 916 mil 728 pesos, recursos provenientes de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas, reconfirmándose como un espacio público al alcance de todos los ciudadanos de esa colonia que ofrece 10 talleres de manera gratuita a los que asisten más de 200 usuarios.

Castañón de Moreno, subrayó, que desde hace tres años iniciaron el recorrido de los CDC y se comprometió con el respaldo de su esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, a generar cambios positivos en la vida de las familias.

El centro gratuito, es una alternativa para que los niños no se encuentren en las calles, lo que proporciona tranquilidad a las mamás y a la vez ellas tienen la oportunidad de aprender algo, ejemplo de ello, es el empresa que han logrado conformar, ARTECAM.

La  remodelación consistió en la construcción de un edificio nuevo de dos pisos adjunto, en el cual se concentrarán las actividades de los talleres de tareas, inglés, inclusión digital, Modelo Formando Lazos, taekwondo, ballet, danza moderna, fitness y área administrativa. Ahora cuenta con un auditorio para las actividades culturales y sociales que se realizan en el centro, además, se colocaron lámparas, aires acondicionados, puertas, ventanas, abanicos y se bordeó todo el perímetro.

Te puede interesar

Advertisement