Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

Imprudente conductor taxista impacta a motociclistas

Un fuerte accidente quedó registrado el día de ayer luego de que un ruletero rebasara un motociclista que iba con su familia, lo cual generó que estos rodaran por las calles de la colonia Francisco l Madero.

El accidente se registró ayer a las 7:54 horas de la mañana en la avenida 10 de julio por calle 5 de Mayo de la colonia en mención.

Datos de las autoridades señalan que el conductor del taxi con número económico, 2666 transitaba en la avenida 10 de Julio de Oriente a Poniente, de la carretera Isla de Tris, al reloj de Tres Caras cuando rebasó al motociclista que iba en la misma dirección
cerrándoles el paso, lo que generó que derraparan y terminaran golpeándose en el suelo.

Omar Ramos Cabrera de 25 años de edad, conductor de la moto Dinamo con placas de circulación LE-A 7 N, su esposa Brigit del Carmen, de 24 años de edad, y su hijo Alexander de 6 años de edad resultaron fuerte mente lesionados al caer, por lo cual recibieron los primeros auxilios por los paramédicos de la ambulancia 058 de la Cruz Roja.

Peritos en hechos de tránsito terrestre responsabilizaron del choque al conductor del taxi con placas de circulación, 7293-BFB, por la falta de precaución al conducir.

Vía Aseguradora ambas partes llegaron a acuerdos favorables para que el taxista cubra gastos médicos hospitalarios del matrimonio, padre, madre e hijo y daños materiales de la
moto.

El conductor de la moto terminó con golpes y raspaduras en brazos, piernas, su esposa dolor en la cadera y un fuerte dolor que le impedía caminar, y el menor con un golpe en la frente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement