Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

AMLO

Tren Maya es un gran logro para el Sureste: Manuel Velasco

En la visita a Tabasco del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien participó en el festejo de los 60 años de Telereportaje, el mandatario aseguró que vienen cambios buenos para el Sureste.

El gobernador de Chiapas enfatizó al decir, “Hay un presidente que quiere mucho al Sureste, a Tabasco y a Chiapas”.

Respecto a la zona económica especial en Paraíso, la cual brindará empleos a la zona sur, el mandatario comentó que el proyecto de la ZEE es grande, pero dijo el más importante que se ha llevado a cabo, en cuanto a materia de inversión, es el Tren Maya y recordó que el pasado domingo sostuvieron una reunión en Palenque para abordar ese tema y destacó que el tren es un proyecto que va para adelante.

 


En su paso por Tabasco Manuel Velasco agregó, “Siempre ha existido una gran hermandad entre Chiapas y Tabasco, somos dos pueblos hermanos que debemos trabajar muy coordinados, un tema en el que debemos conectarnos mucho, es el tema de la seguridad, las Fiscalías y Secretarías deben de estar más coordinadas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En referencia al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que ahora hay una gran oportunidad.

“Ahora que tenemos un presidente que es del Sureste, un presidente que tiene su sangre chiapasqueña, porque es de Tabasco pero quiere mucho a Palenque, vendrán cosas mejores”, comentó Velasco Coello.

Al ser cuestionado sobre su retorno al cargo como Gobernador de Chiapas dijo, “Soy muy respetuoso de todas las opiniones, nosotros decidimos regresar al gobierno hasta el día 8, estamos convencidos que había que dar la cara, como fue mi compromiso hace 6 años, hay diferentes opiniones y todas son respetables, nosotros nos hemos basado de acuerdo a la ley electoral” comentó.

“Hace 6 años tuve la oportunidad de participar en una elección histórica en Chiapas, en donde salí favorecido y el compromiso vence hasta el día 8 de Diciembre” finalizó el gobernador de Chiapas.

Te puede interesar

Advertisement