Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Secuestran a estudiante de medicina en Veracruz (VIDEO)

Presunto secuestro de una joven estudiante de medicina fue captado por una cámara de seguridad en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

En este vídeo que circula en redes se puesde apreciar el momento en que una joven con uniforme blanco llega a su domicilio y, al intentar abrir la puerta, tres hombres descienden de un carro, la capturan y la arrastran hasta meterla al vehículo.

Estos hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la Calle 23 de la colonia López Arias en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

La joven, cuya identidad ha sido resguardada, es estudiante de medicina de una universidad privada del puerto de Veracruz y es originaria del sur de la entidad.


Reportes refieren que la estudiante bajó de un taxi para luego intentar abrir la puerta de su domicilio, situación que fue impedida por los hombres que la tomaron y la ingresaron a la fuerza al vehículo blanco estacionado a unos metros. En el lugar quedó tirada su mochila.

Vecinos reportaron los hechos y, esta mañana, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, refirió que se trata un caso ‘delicado’ y que autoridades ya investigan los hechos; al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, indicó: “lo está atendiendo UEX, lo está atendiendo la Fiscalía y nosotros actuamos en coordinación con Fiscalía apoyándolos”.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, Veracruz registra de enero a julio de
este año 29 casos de secuestro; a nivel nacional es el segundo lugar con mayor número de casos justo por
debajo del estado de México con 54 casos reportados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement