Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Encuentran sin vida a Norberto Ronquillo

El cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal quien fue secuestrado el 4 de junio en la Ciudad de México, apareció en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, el joven de 22 años fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía.

Norberto, originario de Chihuahua, fue secuestrado y pese a que su familia pagó el rescate, el estudiante de Mercadotecnia no fue entregado.

Tras estos hechos, el 7 de junio familiares de Norberto, junto con estudiantes y maestros de la universidad, cerraron el paso sobre la calzada Acoxpa, a la altura de avenida De las Torres, para exigir una mesa con la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Ernestina Godoy.

El universitario desapareció luego de que salió a bordo de su auto de la universidad ubicada en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas.

Antes de salir, el joven envío un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.

El auto de Norberto fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, donde fue visto por última vez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La PGJ indicó que serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco del cadáver.

Hasta el momento no hay ninguna persona responsable por estos hechos.

Te puede interesar

Advertisement